Resumen de la semana #12

Hi every, aquí estamos de vuelta con este resumen semanal de todas las novedades de MLP (ya sean eventos, mercancía, comics, capítulos, media…etc).

Esta edicion tardo en salir por temas educativos, ya que hace poco entre a estudiar en la preparatoria (o sea, un instituto de educación media) y se me ha dificultado traerles las noticias, pero ya acomode algo de mi tiempo para llevarles toda esta informacion.

Sin nada mas que decir, comenzamos con las

7 Noticias mas importantes de la semana

 

1. Nuevo libro «Equestria Girls: Make Your Own Magic: Starswirl Do-over» disponible en Amazon

3

Equestria Girls tiene otro nuevo libro que se lanzará el próximo año (el 5 de febrero para ser exactos).

Detalles:

un emocionante libro «Haz tu propia magia» de My Little Pony: Equestria Girls. Esta nueva serie te vinculará al contenido You Choose the Ending de la nueva serie digital Equestria Girls. 

Pídalo aquí si lo desea.

2. Posibles Cutie Mark Crew de Chrysalis, Maud Pie, Spitfire y Flurry Heart 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La primera ola del set de Cutie Mark Crew ya comenzó a llegar a los estantes de las tiendas, y parece que Hasbro tiene algunos planes para la próxima temporada. Una aplicación llamada Quidd esta promocionando las figuras Crew de Spitfire, Chrysalis, Maud Pie y Flurry Heart.

3.  Nuevo DVD de Equestria Girls Specials aparece en Amazon

5

Otro DVD de Equestria Girls ha aparecido en Amazon. Este va con el título «Equestria Girls Specials» e incluye 10 cortos “Equestria Girls Adventures, Forgotten Friendship y Rollercoaster of Friendship.”

Estoy seguro de que aparecerá más información a medida que nos acerquemos a su fecha de lanzamiento.

Encuéntralo aquí

4.  MLP 2018 Especial de Navidad actualizado en Amazon

6

¡El Especial de Navidad oficial de My Little Pony de 44 minutos de duración se ha actualizado oficialmente en Amazon! Se lanzara el día 5 de noviembre.

Solo está disponible en Amazon .

Detalles:

Mientras los ponies se preparan para el Calentamiento de Hogar, las familias se reúnen para celebrar las grandes vacaciones. La familia Pie llega a Ponyville y Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity y Rainbow Dash están listos para el gran día … ¡pero la Princesa Twilight Sparkle no tiene tiempo para celebrar! 

Con su nueva escuela ocupando su tiempo y Shining Armor, Cadance y Baby Flurry Heart vienen de visita, Twilight está detrás en su lista de tareas pendientes. ¡Ella ni siquiera ha empezado a comprar! ¡Afortunadamente sus amigos están aquí para ayudar! En lugar de un obsequio para cada poni, deciden hacer un Hearthswarming Helper y dar un solo regalo al pony cuya cutie mark sacan del sombrero de Applejack.

Pero ahora, la presión está en encontrar el regalo perfecto para hacer que las vacaciones de cada pony sean especiales. Al buscar ayuda de sus amigos en Equestria, Mane 6 y Spike esperan encontrar el mejor regalo de todos. Con sus esperanzas puestas, emprenden una aventura mágica para hacer que el Potro de fuego de cada pony sea brillante.

5.  Nuevo juego de rol – Seeds of Harmony

7

Para todos los fanáticos tradicionales de los juegos de mesa, se ha creado un nuevo juego de rol para que las aventuras se desarrollen una vez más. En el producto viene con el libro de reglas central y varias piezas de expansión para carreras, monstruos para pelear y mucho más.

Detalles:

Seeds of Harmony es un juego de rol de papel y pluma de fantasía inspirado en My Little Pony: Friendship is Magic Show, ambientado 200 años después del banishmet de Nightmare Moon en una línea de tiempo más medieval.

El juego ofrece una mecánica sólida y una amplia personalización de los personajes, lo que permite al jugador crear su propio personaje como prefiera y luego desarrollarlo de varias maneras, en lugar de forzar un solo camino con determinadas restricciones. 

El juego viene en dos versiones diferentes: mientras que el Core Ruleset tiene su propia configuración basada en el uso de personajes antropomórficos y es similar a los juegos de rol normales, Pony Edition ofrece variaciones más simples que permiten a los jugadores jugar como los coloridos equinos que aman a muchos.

Dirigido a aquellos que disfrutan de las aventuras, la exploración de mazmorras y el combate táctico, el juego contiene muchas reglas para aquellos que prefieren tener mucho que leer, pero también es posible usar las reglas básicas breves si prefieres algo simple y quieres un comienzo rápido. tu sesión También hay personajes prefabricados, para aquellos que necesitarían una introducción al juego y su mecánica.

Seeds of Harmony es un juego gratuito, ¡pero contiene mucho material y mucha adaptabilidad!

6.  Detalles del nuevo juego MLP: pockets ponies

2

Los desarrolladores del juego han lanzado un video donde se muestra la introducción del juego y una variedad de niveles. Hubo algunas especulaciones sobre qué tipo de juego sería, pero parece ser un juego de rompecabezas con algunos mecanismos interesantes para darle vida a las cosas.

VIDEO

1

Por fin salió el juego Ponyvania, una versión ponyficada de uno de los juegos clásicos que han existido, Castlevania.

Aquí encontraras varios personajes personalizados, además de varios enemigos, armas y muchos más.

Puedes descargarlo en los siguientes enlaces y ver el tráiler:

TRAILER
¡Descargable aquí! 
Y obtenga actualizaciones aquí.

Bueno gente, los espero la otra semana con mas noticias de MLP.

No se olviden de escuchar la Bronies Radio La, donde estaras al pendiente de estas y mas noticias de la serie y del fandom.

Bonito resto de semana.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s